top of page

Sobre nuestra atención

El proceso de atención en nuestro centro consta de tres instancias a través de las cuales se trabajará con cada persona sus motivos de consulta.

Admisión

Consiste en una instancia de entrevista inicial entre la persona que solicita tratamiento o su familia en caso de minoridad o discapacidad. Se distingue del tratamiento en sí mismo puesto que no comparte los objetivos y además, es de única ocurrencia.

 

OBJETIVO DE LA INSTANCIA DE ADMISIÓN

-Recibir la demanda de la persona o familiar en caso de minoridad o discapacidad.

-Escuchar y registrar las singularidades de la demanda inicial o motivo de consulta.

-Explicar las condiciones de encuadre terapéutico y procedimiento a seguir en función del análisis de la demanda inicial.

-Asignar un profesional tratante y extender el contacto a la persona que consulta para avanzar hacia el abordaje del caso.

Para leer el contrato de admisión, haga clic aquí

Tratamiento

Se trata del espacio de trabajo terapéutico en si que será llevado adelante por el profesional sugerido en admisión. Se ajustará a las características propias de la propuesta terapéutica de cada profesional pudiendo ser sugeridos espacios de trabajo conjuntos con los espacios de taller.

Al iniciar el mismo, se pondrá al tanto al paciente de las condiciones para que el mismo sea posible.

Para leer el contrato de trabajo terapéutico, haga clic aquí

Flyer honorarios.png

Alta clínica

Es la instancia de finalización del tratamiento indicada por el profesional a cargo del mismo teniendo en cuenta los criterios establecidos y los acuerdos al interior del trabajo.

bottom of page